Sigue escasez de agua en barrios de Las Salinas de Barahona


Resultado de imagen para sigue la falta de agua en barrios de barahona
Las Salinas, provincia Barahona.- Siguen los lamentos de los residentes del barrio El Millón en este municipio de Las Salinas, por la falta de agua potable que se esta viviendo en dicho sector, situación que los tiene viviendo una vida muy dificil ya que sin agua no pueden realizar las tareas del hogar siendo ese un asunto de vital importancia.

Manifestaron que según el que distribuye el precario servicio el problema se debe a que la electro bomba esta dañada y que producto de esa situación tiene que comprarle el agua a los camiones vendedores y que ya no aguantan ese guate ya que no siempre tienen para comprarla. Manifestaron que ya están cansados de esa situación porque también cuando la electro bomba esta funcionando sufren la misma situación ya que los apagones largos que les brinda la EDESUR tampoco permiten que ellos puedan abastecerse de agua.

Los moradores del mencionado barrio, expresaron que las autoridades tienen que buscarle la solución al problema de la falta de agua potable a dicho sector ya que en el sector es que esta ubicada el Hospital Teofilo Gautier y que también ahí se esta necesitando agua, como también en toda la población.

0 comentarios:

Publicar un comentario