08/12/2016 12:38 PM - Redacción -

El caso es investigado por la Policía, mientras que aún se desconoce si hay personas detenidas por este caso.
La Policía Nacional informó este jueves que apresó a un estadounidense de origen dominicano acusado de ultimar de tres balazos a un taxista que estaba estacionado en una calle de Ciudad Nueva, en el Distrito Nacional. 

El hecho ocurrió anoche. El imputado presuntamente estaba embriagado.


José Ramón Reyes Paulino, de 68 años, quien estaba hospedado en un hotel de la calle Estrelleta, en Ciudad Nueva, presuntamente ultimó al taxista Miguel Alejandro Jiménez Báez, de 32 años, quien vivía en la calle Pina del mismo sector.

La institución dijo que Jiménez Báez falleció a causa de heridas de bala en la mano derecha, el muslo derecho y la pierna izquierda, según certificó el médico legista actuante en el caso.

De acuerdo con una nota de prensa, el detenido utilizó un revólver marca Taurus, calibre 38 Especial, serie ZF770663, el cual portaba ilegalmente, ocupado por los oficiales investigadores.
El taxista ultimado estaba estacionado en la avenida Independencia esquina calle Estrelleta, dentro de su automóvil Toyota Corolla, negro, placa A-670915, el cual es examinado por los investigadores.
Varios testigos del hecho informaron a las autoridades que el prevenido había estado ingiriendo alcohol desde muy temprano y que alrededor de las 9:00 de la noche salió con el revólver que utilizó para disparar.

0 comentarios:

Publicar un comentario