Accidente Un muerto y un herido al chocar camión con poste de luz en la Jacobo Majluta -

El cuerpo sin vida del conductor del camión accidentado yace en la isleta en la Jacobo Majluta.Un hombre resultó muerto y otro herido en un aparatoso accidente ocurrido este miércoles en la avenida Jacobo Majluta, próximo al puente sobre el río Isabela.

El hecho ocurrió cuando aproximadamente a las 4:00 de la tarde cuando un camión cargado de cal, que transitaba en dirección Oeste-Este, impactó con un poste de luz.


El muerto fue identificado como el chofer Luis Alberto Martínez, de 39 años, quien manejaba el camión, mientras que el herido es su ayudante y cuyo estado se desconoce debido a que fue trasladado de inmediato a un centro de salud cercano.

Según versiones, aparentemente el chofer se quedó dormido, por lo que el vehículo contra un poste de luz de los de la isleta y luego sufrió un vuelco, derramándose toda la carga en ambos lados de la vía.

Al lugar se presentaron miembros de la seguridad vial de Obras Públicas, del cuerpo de bomberos de Santo Domingo Norte y de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), quienes viabilizaban el tránsito, ya que se formó un largo taponamiento
-

0 comentarios:

Publicar un comentario