CORRUPCIÓN POLICIAL POR PIPÁ ! Escándalos en San Cristóbal y Baní se han llevado a varios oficiales este año.


En esos hechos han muerto siete personas en intervenciones policiales, de las cuales cuatro se señalan como delincuentes.
SANTO DOMINGO. En lo que va de año se han producido cuatro escándalos que involucran a agentes policiales en las provincias San Cristóbal y Peravia a dos de los cuales les ha proseguido cancelaciones y cambios en la dirección regional de la zona y un comandante, así como la destitución y recomendación de cancelación de un el encargado de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) y otros dos oficiales.

En esos hechos han muerto siete personas en intervenciones policiales, de las cuales cuatro se señalan como delincuentes.
El incidente más frecuente ocurrió el pasado domingo en Baní, cuando en la alegada persecución que daba la Policía a una banda de delincuentes que habría intentado secuestrar a un comerciante murieron en un supuesto fuego cruzado el mecánico Tirson Antonio Pérez Mejía, de 39 años, y el taxista Rubén Darío Díaz Pimentel, de 50.
El hecho ha causado gran indignación en la sociedad banileja, principalmente en sus comunidades Villa Sombrero y El Llano donde residían ambas víctimas, en las que se han producido diversas manifestaciones de protesta.

0 comentarios:

Publicar un comentario