EL PARTE POLICIAL! Policía de Barahona informa todo lo sucedido con la riña de varios reclusos y los que resultaron heridos en la cárcel pública de esta ciudad

policia-barahona-asaltantes-matan-de-6-balazos-a-un-sargento-de-la-policia-en-barahona

Policía de Barahona informa todo lo sucedido con la riña de varios reclusos y los que resultaron heridos en la cárcel pública de esta ciudad


La Policía Nacional informó que siendo las 08:00 horas del día 13-12-2016, internos que se encuentran cumpliendo condena en el Patio de la Cárcel Pública de esta Ciudad de Barahona, provocaron una trifurca con el objetivo de tener el control en el Patio del recinto carcelario, donde agentes de esta Dirección Regional Sur, P.N, rápidamente tomaron el control de dicho recinto, para establecer el orden, viéndose en la necesidad de realizar varios disparo al aire con cartuchos.

Los disparos motivaron la presencia de los Licdos. ULISES GUEVARA FELIZ y CORINTIOS TORRES, Procurador General Adjunto del Departamento Judicial y Procurador Fiscal Adjunto del Distrito Judicial de Barahona, respectivamente.

Con la presencia del ministerio público, fueron requisadas las celdas que conforman el Patio, así como la No. 06 que se encuentra ubicada en la parte externa de la misma, ya que supuestamente según informaciones de los internos, uno de estos portaba un arma de fuego tipo Revólver, no encontrando dicha arma.

0 comentarios:

Publicar un comentario