Leonel Fernández inicia este domingo entrega de cien mil cajas navideñas


Leonel Fernández inicia este domingo entrega de cien mil cajas navideñas

SANTO DOMINGO.- El expresidente Leonel Fernández iniciará este domingo la distribución de más de 100 mi cajas navideñas y raciones alimenticias en Montecristi, Puerto Plata y Espaillat, anunció el Partido de la Liberación Dominicana.

Bautista Rojas Gómez, miembro del Comité Político del PLD, dijo que para la diez de la mañana Fernández   iniciará los repartos en Palo Verde,  Montecristi, con una ruta que incluye otros lugares de las provincias Puerto Plata y Salcedo, y que  concluirán entrada la tarde en Gaspar Hernández, Espaillat.

Informó que con esta acción la organización cumple con la parte de uno de sus instrumentos vitales que es la solidaridad y el compromiso.
Ponderó la  pronta asistencia dada por el presidente Danilo Medina  y las instituciones gubernamentales a las zonas más afectadas del país, agregando que la actividad de este domingo,  coordinada por  la dirección del PLD,  es un complemento a la oportuna acción del gobioerno.
De Palo Verde, la comitiva del PLD encabezada por su presidente, Leonel Fernández,  pasarà a Castañuelas, luego a Villa Isabela y el Barrio Aguas Negras de Puerto Plata.
En la ruta se encuentra también Veragua y Gaspar Hernández, ambos territorios costeros, que pertenecen a la provincia Espaillat en el Norte del país .
Las cajas estarán identificadas con una fotografía de la Casa Nacional del PLD, aclarando que no es ninguna actividad proselitista sino institucional con una tradición en ese sentido.
Contienen arroz, aceite, habichuela, espaguetis o coditos, azúcar, enlatados, sazones, golosinas navideñas y dos tipos de  bebidas.
“El compañero Leonel Fernández irá a los lugares escogidos para los repartos, hará una entrega simbólica y dejará  a los dirigentes locales del PLD que continúen los repartos, priorizando los casos de familias afectadas por las lluvias”, explicó Rojas 

0 comentarios:

Publicar un comentario