Policía admite situación inseguridad; dispone patrullaje con agentes “lince”

Policía admite situación inseguridad; dispone patrullaje con agentes “lince”
ANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía Nacional admitió este jueves que existe una situación de inseguridad en las calles de la ciudad de Santo Domingo y anunció que, para tratar de contrarrestarla, dispuso que agentes de los denominados “lince” inicien un patrullaje permanente.

El portavoz de la uniformada, general Nelson Rosario, dijo que fueron conformados “varios equipos de linces de la Policía Nacional que se desplazan por diferentes zonas de la capital en patrullaje preventivo” para evitar que  personas puedan sorprender vehículos de empresarios que transportan canastas y cajas
.
El anuncio fue hecho luego de que medios informaran sobre atracos que hombres armados han cometido en las últimas horas contra vehículos cargados de cajas navideñas, en lugares diferentes de la capital. 
 El caso mas sonoro ha sido el de seis hombres que se desplazaban en tres motocicletas, los cuales asaltaron asaltaron una camioneta cargada de cajas a plena luz del día, en el elevado de la 27 de Febrero, en esta Capital.
El vocero informó que la Policía está dispuesta a prestar seguridad a quienes tengan que transportar este tipo de mercancía.
“Hacemos un llamado a los empresarios y personalidades que tengan que desplazar cajas o canastas que si no tienen la seguridad necesaria pueden comunicarse con nosotros  y estamos dispuestos a acompañarlos en el transporte”, dijo Rosario.
sp-am

0 comentarios:

Publicar un comentario