BARAHONA: Bobótico y Caco que vinculan a la muerte de Willy se entregan

 TOMADO DE LA LUPA DEL SUR

Barahona.- Alias Bobótico y Caco, vinculados a la muerte Víctor Montilla  Acosta (Willy), se entregaron al fiscal titula Yván Ariel Gómez Rubio, quien los entregó a la Subdirección Adjunta de Investigaciones Criminales (Dicrim), de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional.

Franklin Féliz García (Bobótico) y Frank Renaldo Reyes Ferreras (Caco), fueron entregados por el abogado Hilario Soler, la presidente de la junta de vecinos de La Hortaliza, Dominga Féliz, su tía Altagracia Féliz, el alcalde pedáneo del sector, Roberto Antonio Pérez Cuevas.

Al entregarlos al Fiscal Gómez Rubio, quien acudió con ellos a la sede la policía a entregarlos al capitán Batista S., los comisionados solicitaron que sus derechos les sean respetados, sobre todo, que no tenían ni un rasguño en sus cuerpos.

Tanto el titular del Ministerio Público como el oficial Bautista S., garantizaron los derechos de los dos jóvenes, quienes negaron toda vinculación con los hechos que les son imputados por los familiares de Montilla Acosta.

Se recuerda que la noche de este viernes el magistrado Manuel Guevara Féliz, del Juzgado de la Instrucción, impuso tres meses de prisión preventiva a Wellington Santana Acosta (We) y Nilkenson Kersaint, quienes también son señalados como autores de la muerte de Willy.

0 comentarios:

Publicar un comentario