BARAHONA: Dirigenta comunitaria denuncia fue allanada


TOMADO DE LA VERDAD Y PUNTO

BARAHONA: La presidenta de la Junta de Vecinos del Barrio la Hortaliza, Dominga Féliz, denunció que  fue objeto de un allanamiento por parte de la policía  y el fiscal Corintios.

Dijo que el mismo se realizó en busca de armas de fuego, ya que alegan que ella (Dominga) es quien guarda las armas de los jóvenes que recientemente ella entregó a las autoridades.

La dirigente comunitaria expresó que el Ministerio Público a quien debe allanar es a quienes  tirotean en los barrios sin ningún control.

Féliz, agregó que en el allanamiento las autoridades no encontraron nada comprometedor, lo que significa que las informaciones obtenidas son falsa.

Dominga Féliz, enfatizó que ha sido la persona que más ha luchado por la paz de los sectores La Hortaliza  y  La Delicia, y como muestra está la reciente entrega que hizo de  Franklin Féliz García (Bobótico) y Frank Renaldo Reyes Ferreras (Caco), vinculados a la muerte Víctor Montilla  Acosta (Willy), quienes fueron  entregados al fiscal titula Yván Ariel Gómez Rubio.

0 comentarios:

Publicar un comentario