BARAHONA: Investigan aparición cadáver que especulan es el de Willy Montilla



Barahona.- Un equipo de la fiscalía, policía, médico legista y el Dicrim, se trasladaron cerca de este medio día a la comunidad de San Rafael para determinar si es cadáver en descomposición que expide un olor nauseabundo en el área del puente coronel.

Desde ayer se ofreció a las autoridades competentes la información de que ese olor insoportable tiene intranquila a la comunidad y a las personas que se movilizan por el lugar.

Informaciones hecha llegar a la redacción de LALUPADELSUR daban cuenta que se presume que el supuesto cuerpo sin vida que yacía debajo del puente coronel correspondía a Willy Montilla, quien se encuentra desaparecido desde hace dos semanas.

Se recuerda que dos personas que son vinculadas por la familia de Montilla con su desaparición, se presentaron por ante el Procuador Fiscal Yván Airel Gómez Rubio, para ser investigado con relación al hecho, pero despachado por el titular del Ministerio Público, ya que no habí querella en contra de ambos, pero le advirtió que hay una investigación abierta en torno al hecho y que si entiende que ellos deben ser llamados para ser investigados serían notificados.

0 comentarios:

Publicar un comentario