BARAHONA: Madre acusa a directora del hospital Jaime Mota de no ofrecer nombre de Medico e enfermera de mala practica a su hijo



Por Por Paúl Meguis

BARAHONA.- La madre de un niño de seis años, denuncio que su hijo  ha quedo incapacitado al ser inyectado en el glúteo  por un medico y una enfermera que lo atendieron   en la sala de emergencia  del hospital regional Jaime Mota de la Ciudad de Barahona.

La señora Vanesa Vargas, dijo que  el día 30 del mes de noviembre del año 2016,   llevo a su hijo  Raymon Samuel Díaz Vargas, de seis años, a  la sala de emergencia del Hospital regional Jaime Mota por una simple fiebre y  le colocaron una inyección en el glúteo, jamás ha podido caminar.

Manifestó que  el niño fue atendido por un medico y una enfermera y la Directora del  Hospital Jaime Mota, Doctora Martina Feliz  se ha negado a ofrecer sus nombres, con la finalidad de  que el caso quede impune.

La señora Vanesa Vargas, sostuvo que los médicos no han incurrido en mala práctica  solo en el caso de  su hijo,  sino también a otros niños, que sus padres  no denuncian esta situación. Por lo que llamo a las autoridades del ministerio de salud publica a investigar  el caso.

0 comentarios:

Publicar un comentario