BARAHONA: Regional Educación convoca a segunda fase concurso oposición

Regional 01 Barahona
BARAHONA,.- El Ministerio de Educación (MINERD) informó que todo está listo para iniciar a partir de este martes 17 de enero la segunda fase del Concurso de Oposición Docente a realizarse en las 18 direcciones regionales del país, con la participación de 12,273 postulantes válidos.

Particularmente en la Regional 01 de Educación, alrededor de 500 postulantes que aprobaron la primera fase, están siendo convocados a la segunda etapa del concurso de posición.
Los aspirantes a maestros/as en los centros educativos se examinaran  sobre conocimiento general, específico o área y al final la entrevista.
Las informaciones las ofreció la encarga de personal de la Regional 01, Licenciada Maruel Matos, quien motivó a los participantes a buscar su cita en el portal del Minerd, y estar puntual a la hora de evaluarse.
Estas evaluaciones se estarán desarrollando a partir de las 8:00 de la mañana, iniciando el martes 17 de enero, en el Liceo Secundario Cristo Rey del Sector Savica, de esta ciudad de Barahona.

0 comentarios:

Publicar un comentario