BIEN HECHO PEÑA RUBIO ¡ Gobernador provincial Pedro Peña Rubio y comisión de Obras Públicas, realizan visita al mercado público de Barahona. Buscan solucionar problema en esa importante zona comercial.


Se espera que esta visita sea alentadora y esperanzadora, ya que Barahona necesita de un nuevo mercado, acorde, moderno que cumpla con todas las características de higiene y servicios para poder exhibir y vender alimentos, tal y como lo planeado el gobernador 

Por Leonardo Plata.-
Fotos: Gobernación provincial

BARAHONA.- El gobernador de esta provincia, Ingeniero Pedro Peña Rubio, encabezó una comisión que realizó una visita al mercado público en esta ciudad, donde recorrieron por varias zonas de la importante zona comercial a los fines de buscarle solución a los problemas que afectan dicho mercado.


Pedro Peña Rubio, junto la director de edificaciones Tonny Villar y demás miembros de dicha institución, conversaron con algunos de los comerciantes, quienes expusieron los diferentes problemas que afectan al mercado público y al público que acude a realizar sus compras.

Se espera que esta visita sea alentadora y esperanzadora, ya que Barahona necesita de un nuevo mercado, acorde, moderno que cumpla con todas las características de higiene y servicios para poder exhibir y vender alimentos, tal y como lo planeado el gobernador en diferentes escenarios.

Pedro Peña Rubio, ha sido el funcionario gubernamental que más se ha preocupado por resolver los problemas que afectan el municipio y la provincia de Barahona, razón por la cual el mismo ha realizado múltiples acciones a favor de la provincia de Barahona.

0 comentarios:

Publicar un comentario