OPINION: Qué pasa en la casa y en la familia cuando Mamá ya no está

Por. Beny Pichardo
OPINION: Cuando una madre falta en la casa, en una familia , falta todo, es un vacio que nada ni nadie lo llena , ni el tiempo logra llenar ese espacio dejado por una madre , no hay nada que sustituya ese lugar.


Al faltar la madre en el hogar, a veces vienen los problemas entre familias, herencias, enemistad familiar, algunos hijos en búsqueda de querer recibir lo que nunca trabajaron ni ayudaron ni aportaron, empieza a veces en algunas familia un asunto parecido a un persecución de que a mi hay que darme lo mio..

Estos son factores que han llevado a muchas familia hasta matarse unos con otros, eso lo vemos a diarios, que aprovechando la ausencia de la Madre en el hogar buscan sacar provecho y mantienen una constante guerra y atropellos a sus mismos hermanos.

La falta de una madre suele dividir la familia, traer grandes conflictos, algunos pierden el amor hacia sus hermanos y nada le importante, porque el ego, y el afán de lograr particiones de bienes es su mayor anhelo,


No podemos permitir que la falta de una madre en un hogar sea motivos de enfrentamiento familiar, procuremos que todo cuanto sean bienes se puedan poner en vida en posesión de herederos y en una justa y equidad distribución de bienes, con equidad y apegado a la ley, si se quiere se puede, y respetando el sagrado nombre de una Madre que todo lo compone en un hogar y en el corazón del hijo bueno.

Que la falta de una Madre en un hogar no sea motivo de separación familiar,debería ser todo lo contrario, más hermandad, y más unión, ese es el mejor regalo a una madre ausente.

0 comentarios:

Publicar un comentario