PUERTO RICO: Confiscan 2 mil libras de cocaína en lancha venía de Dominicana


BARAHONA.- El señor Welintong Santana (Wey), aclaró a esta redacción que nunca ha tenido ni tiene nada que ver con las acusaciones hechas por un grupo de personas de La Delicia, de que su persona tenga algo que ver en la desaparición o supuesto secuestro de un tal Willy Montilla, como han dicho esas personas.

En una llamada vía telefónica a esta redacción Welintong Santana (Wey), expresó que si ellos saben que el nombrado Willy fue a la fortaleza, porque no van allá a averiguar dónde está su pariente, pero no culpar de forma alegre e irresponsable a gente que lo que se dedica es a trabajar no a delinquir.


Dijo que el ex las próximas horas va acudir a las autoridades para que ellos sean los que investiguen y arrojen la verdad, ya que el no tiene hecha ni sospecha en esa ni en ninguno de los casos en los que le acusan.

Denunció que varias personas han estado pasando en forma provocativa por su residencia, pero que no les pone caso, y mejor trata de evadir cualquier acto de provocación ya que no quiere problemas con nadie, ya que es u hombre de familia.

Welintong Santana (Wey), habló en estos términos, al ser entrevistado vía telefónica por el suscrito.

0 comentarios:

Publicar un comentario