SAN JUAN DE LA MAGUANA:Codia realizará varias actividades en semana aniversario


POR EURÍPIDES MÉNDEZ

SAN JUAN DE LA MAGUANA:  En el marco de la semana aniversaria, El Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos, Agrimensores (CODIA), Delegación San Juan realizará varias actividades.

Las actividades inician el lunes 23 y finalizan el sábado 28 del presente mes de enero del año en curso.

Dentro de las actividades figuran: Desayuno con la prensa, Misa en memoria de los colegiados fallecidos en la Catedral San Juan Bautista, entrega de juguetes a niños/as del Hospital Doctor Alejandro Cabral.

También conversatorio sobre Resoluciones de Mensura, a cargo del agrimensor Andrés Rosario, Director Nacional de Mensura, Fiesta con Codianitos y conferencia “Residuos Sólidos”, con el disertante ingeniero Francisco Flores Chan, Director Nacional de Residuos Sólidos.

De igual forma torneo de dominó y entrega de trofeos, torneo de billar y entrega de trofeos, conferencia sobre el sector Agropecuario, disertante Eladio Arnaud Santana, Ph.D y ofrenda floral al Busto del Patricio Juan Pablo Duarte.

Así como también conferencia “construcción de carretera. Análisis de las Partidas de Mayor Impacto en el Presupuesto y presentación del libro “Fundamento básico y Guía en la Construcción de Carreteras, disertante ingeniero José D. Espinosa Feliz, ex presidente CODIA-NACIONAL.

Además, inicio de jornada de carnetizacion, fiesta de cierre semana aniversario, desvelizamiento de foto pasado presidente ingeniero agrónomo Milciades Pérez de los Santos y finalmente torneo de sotfball entre un equipo de la Delegación del CODIA, versus una Liga de Softball de Santo Domingo.

0 comentarios:

Publicar un comentario