BARAHONA: Hamilton es herido de un navajazo por compañero de prisión


 Barahona.- Un interno de la Cárcel Pública de Barahona resultó herido de un navajazo en el cuello por un compañero de prisión, por lo que fue llevado por las autoridades del penal a la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota.

El herido fue identificado como Rafaelito –Hamilton- Cuevas, quien fue herido por el interno que identificó con el nombre de Saulo.

Cuevas, quien hace dos años fue condenado a 15 años de prisión, por haber sido imputado bajo los cargos de violación sexual, dijo a reporteros de LALULADELSUR, que el hecho se produjo en la celda conocida como “La 40”, en momentos en que él caminaba y le ronzó a su compañero de prisión.

“Yo sin querer le roncé, le pedí disculpas, pero él me lanzó de una vez con una navaja al cuello”, dijo alias Hamilton cuando reporteros de este medio le cuestionaron sobre los motivos del incidente.

Aunque hasta el momento la Alcaidía de la Cárcel Pública, la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional ni el Ministerio Público se han referido al hecho, ocurrido pasadas las seis de la tarde de este miércoles, una fuente dijo que el recinto se encuentra bajo el control de las autoridades.

0 comentarios:

Publicar un comentario