Comentarista deportivo de Barahona Raimón Volquez calles y avenidas de Barahona estan llenas de enejenados mentales.



Resultado de imagen para raimon volquez barahonaPor.Beny Pichardo
BARAHONA_ En el popular programa Tribuna Sureña que se transmite por radio Enriquillo 93.7 fm. el destacado comentarista deportivo de esta ciudad Raimón Vólquez denuncia que las calles y Avenidas de Barahona están llenas de enajenados mentales, y cada día aumenta con la presencia y llegada de nuevos enajenados mentales de diferentes edades y géneros.

Resultado de imagen para enajenados mentales de barahonaVólquez expresa que el Malecón de Barahona, se observan enajenados mentales que caminan hasta desnudo totalmente, otros por el parque central, y plazoletas de la ciudad, y las autoridades de Barahona no logran poner atención a este grave problema que cada día se empeora en Barahona.




Comenta que las mayorías son enajenados mentales de nacionalidad haitianas, incluyendo ademas una alta cantidad de niños que pululan por calles y negocios pidiendo alimentos frente a diversos noegocios. 
Resultado de imagen para enajenados mentales de barahona



Cuestiona el comentarista deportivo que ya esta hora que en Barahona se recogan a todos los enajenados mentales, puesto que lo que se esta observando va por muy mal camino y causa hasta pena ver a tantos enajenados mentales sucios, desnudos, durmiendo en bancos, y nadie dice nada...


0 comentarios:

Publicar un comentario