BARAHONA: FELABEL ganará elecciones con un 75 % en la UASD


BARAHONA: El Frente Estudiantil de Liberación Amín Abel (FELABEL) ganaría con un 75 %  en las elecciones estudiantiles del  Centro UASD- Barahona, a juicio del coordinador de campaña de esa organización estudiantil  y ex presidente de la FED, Luis Sánchez.

Sánchez llamó a los uasdianos votar el próximo viernes  24 del cursante mes por el   Grupo Estudiantil Independiente (GEI) y el (FELABEL), tras ambas organizaciones  pactar una alianza estratégica a nivel nacional.

Espera que los estudiantes voten  en la casilla #2 por el GEI y en la #12 por el FELABEL, respetivamente, porque, todos los votos serán válidos para la escogencia de Felvis Peña, para dirigir la FED del Centro UASD- Barahona.

Dijo que Féliz – Valoy- Peña, será el nuevo representante  de los bachilleres, tras afirmar   que cuenta con los conocimientos adecuados para garantizarles a los estudiantes que no haya denegación de derechos en sus estudios universitarios.

“Espero que los bachilleres me respalden a través de mi candidato, ellos saben que he sido un dirigente abnegado por  trabajar a favor de todos”, expresó Sánchez, quien espera un masivo respaldo.

Exhortó a los estudiantes de la institución a participar masivamente en el proceso de votación que se realizará el viernes 24 de marzo,  tanto en la sede central como en los centros universitarios regionales, de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche.

TOMADO DE EL BOLETINRD

0 comentarios:

Publicar un comentario