BARAHONA: Robos y atracos mantienen en zozobra a Palmarito


  BARAHONA:  El temor se apodera de los residentes en el sector El Cacique, del barrio Palmarito ante los constantes robos y atracos de antisociales de esa misma localidad, según precisa un documento de prensa  suministrado este martes a la redacción de este  portal.

Los lugareños manifestaron que esas acciones vandálicas los mantienen  en en “zozobras”, ya que esos desaprensivos no tienen respeto a las propiedades  ajenas.

Establecieron que en horas de la noche algunas personas que visitan a familiares y amigos han sido victimas de atracos, así como de los mismos residentes de aquí, por lo que ya no saben qué hacer con esa acciones que impera en esta zona.

Afirmaron que que en los próximos días acudirán al despacho del director regional Sur, general de brigada Eduardo Alberto Then, a quien le identificaran quienes son los actores de esos actos delictivos, debido a que no  seguirán permitiéndole a esos “delincuentes”  que sigan haciendo de las suyas.

Esperan que el jefe policial les devuelva la paz a las familias de este comunidad; cuyas acciones delictivas interrumpen la tranquilidad de todos.

“Lo que  estamos  viviendo  en este sector no se había visto en 30 años que tenemos residiendo en esta zona, por tanto, nos vamos a dejar que esos cacos afecten la imagen de El Cacique”, precisa el documento de prensa.
 
Tomado de ElBoletinRD

0 comentarios:

Publicar un comentario