BARAHONA: Señora de 75 años es atracada a punta pistola en su residencia


BARAHONA:  Una señora de 75 años denunció  que vivieron momentos de pánico y amenazas de muertes cuando dos encapuchados con pistolas penetraron a su residencia del sector Villa Estela, quienes saquearon la casa en busca de dinero.

Marta Heredia Vólquez dijo que el sábado a eso de las nueve de la noche, dos sujetos entraron repentinamente “como perros por su casa” por la puerta trasera con sus armas en manos y a base de severas amenazas exigían la entrega de todo el dinero que tenían.

“Busque el dinero o vamos matar el niño” ¡búsquelo rápido! Fue la sentencia de los desaprensivos, que además, cargaron con una computadora laptop, un televisor plasma, celular y la suma de 5 mil pesos.

Señaló que la gente no se siente segura ni en el interior de su casa, debido a la falta de seguridad ciudadana y por el auge de la delincuencia que afecta a esta ciudad.

Adelantó que el atraco tuvo lugar cuando se producía un prolongado apagón de los que regularmente suministra la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (EDESUR) a ese sector.

Se presume que mientras cometían el atraco, eran esperados por un cómplices en la afueras de la vivienda con una motocicleta donde se dieron a la fuga, tras vecinos percatarse de la situación.

POR OMAR MEDINA
TOMADO DE EL BOLETIN

0 comentarios:

Publicar un comentario