Hieren de bala campesino en su parcela en Pedernales


DSS0075982
Barahona.- Desconocidos hirieron de bala a un campesino cuando se encontraba trabajando en su propiedad de la comunidad El Manguito, de la fronteriza provincia de Pedernales.
 
Rubén Jiménez Pérez, de 57 años, recibió una herida de arma de fuego, tipo proyectil, con entrada y sin salida, en la pierna derecha, por lo que fue llevado a la emergencia del Hospital Provincial Elio Fiallo, de Pedernales.
 
Jiménez Pérez, residente en el sector Savica, de la cita ciudad fronteriza, fue referido por los médicos que lo atendieron lo refirieron al Hospital Regional Universitario Jaime Mota, de esta ciudad de Barahona.
 
Según información preliminar del hecho la herida se la ocasionaron personas hasta el momento no identificadas por las autoridades, cuando se encontraba en una parcela de su propiedad, ubicada en el pareja El Manguito.
 
Según se informó a LALUPADELSUR, el hecho ocurrido a las seis y media de la tarde de este jueves, está siendo investigado por miembros del Dicrim, del Departamento de la PN, con asiento en Pedernales. 

0 comentarios:

Publicar un comentario