Homicidio Matan mujer de 59 años dentro de su casa en Montecristi -



Homicidio.Montecristi.- Autoridades policiales, el Ministerio Público y la médico legista Rosibel Grullón, levantaron el cuerpo sin vida de una mujer encontrada tirada en medio de un charco de sangre en la casa donde vivía, en el sector Guatapanal de esta ciudad.


La nueva víctima por muerte violenta en lo que va de esta semana en la ciudad de el Morro, es la señora María Ivelise Martínez, (Ita), de 59 años edad, quien presenta herida de arma de fuego con entrada región temporal derecho (cabeza), y salida con región occipital derecho.

Martínez fue encontrada tirada en el piso de la sala de su vivienda ubicada en el sector el Guatapal, barrio Francisco Javier, y se desconocen los motivos y quien cometió el crimen, que se convierte en el segundo caso de esta naturaleza esta semana, creando consternación en la sociedad montecristeña.

De momento no se ha informado sobre personas detenidas pero continúan las pesquisas por parte de las autoridades del Dicrim.

El fin de semana, también resultó muerta a tiros Yudelka Disla Veras, de 37 años de edad y herido de gravedad un hombre que le acompañaba, en un establecimiento de bebidas alcohólicas, de manos de su ex compañero sentimental Edwin Tamarez Cabrera (Boca de vieja).

0 comentarios:

Publicar un comentario