Niña golpeada con bate en Barahona está estable









EN SANTO DOMINGO, : Una niña de siete años que fue golpeada con un bate de béisbol por un delincuente que intentaba robar al padre de ésta se encuentra estable. La infante está estable, “pese a los traumatismos maxilofaciales ocasionados por el golpe”, de acuerdo a las declaraciones ofrecidas por el doctor Luis Reyes, del Hospital Pediátrico Robert Reid Cabral, donde está ingresada la pequeña.


La madre de la niña, Antonia Terrero Sánchez, narró consternada cómo sucedió el incidente, y exigió de las autoridades llegar hasta las últimas consecuencias con este caso.


Contó que el hecho ocurrió cuando la niña se trasladaba con su padre en una motocicleta tipo “passola”, luego de visitar a una hermanita que estaba ingresada en la Clínica Santo Tomás de Barahona.


Relató que cuando faltaba poco para las 9 de la noche, tres ladrones, de los cuales solo uno fue apresado, llamado Jhoan Féliz Féliz, de 36 años, intentaron quitarle la “passola” al padre de la niña, pero estos al ver la negativa del padre de entregar el vehículo, golpearon con un bate a la infante en el rostro.

0 comentarios:

Publicar un comentario