BARAHONA: Residentes en Palmarito denuncian aumento de atracos; escépticos con trabajos PN

ATRACO

BARAHONA,  Residentes en el barrio Palmarito se mostraron el martes escépticos de que el general, Jacinto Minaya Herrera, combata con efectividad la delincuencia, ya que son golpeados por los atracos a manos armadas por sujetos que se desplazan en motocicletas.
Los atracos se encuentran a la orden de día, según manifestaron parientes de un señor identificado como Francis Peña, de 50 años, que a eso de la media noche del lunes fue interceptado por dos atracadores en calle Uruguay y lo despojaron, entre otras cosas, de algunas pertenencias cuando regresaba de trabajar.

Refirieron que los delincuentes que atracaron a Peña viajan a bordo de una motocicleta y que aprisa lo interceptaron cuando regresaba a su residencia en un motoconcho, el cual, según informaron, recibió una puñalada al enfrentar a los desaprensivos que trataron de despojarlo de su moto.
Alegaron que los sectores de la parte alta más afectaron son Palmarito, El Cacique, Camboya, La Raqueta y Los Guandules, debido a que se encuentran totalmente desprotegidos por la falta de un mayor patrullaje policial por la parte alta, de aquí.
POR OMAR MEDINA

0 comentarios:

Publicar un comentario