BARAHONA: Vinculan con el bajo mundo muerte de joven en Bahoruco


Barahona.- Según el vocero de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, la muerte de Carlos Joel Féliz Cuevas (You), de 36 años, ocurrida esta madrugada, está vinculado con el bajo mundo de de las drogas. 

El sargento mayor Rafael Mateo, vocero local de la uniformada, dice que el informe preliminar de la PN señala que el incidente se originó porque el occiso en compañía de varios desconocidos se presentó a la propiedad de Jorge Coot.

Explica que una vez en la propiedad, ubicada en El Naranjo, de Bahoruco, del municipio costeño de La Ciénaga, el muerto y sus acompañantes buscaban una supuesta droga que tenía Coot, por lo que una persona identificada solo como Rupen le disparó con la escopeta, el cual es activamente buscado por la uniformada.

La nota informativa da cuenta que el occiso intentó entrar por la fuerza a dicha propiedad, realizándole varios disparos con una escopeta impactándolo uno de ello, provocándole la muerte, por lo que el hecho es investigado por el Dicrim.

Informó, además, que el lugar del hecho los investigadores policiales recolectados dos cartuchos disparados, calibre 12, color rojo y ocupada la motocicleta marca Eco Speed Limite, color azul.

Distintos organismos de la Policía Nacional activan la localización y captura de Rupen, señalado como responsable de provocarle la muerte a Féliz Cuevas, para ponerlo a disposición del Ministerio Público, así como encontrar el arma homicida.

El occiso residía en la calle Caña fistol 51, de Bahoruco, cuyo cuerpo sin vida al ser examinado por el médico legista, doctor Miguel A. García Ortiz, en presencia del fiscal Jorgelin Montero Batista, certificó que su fallecimiento fue a causa de heridas múltiples por arma de fuego, tipo perdigones, en el hemitorax derecho.

El cadáver fue enviado a la Regional del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), con asiento en Azua, por instrucciones de la fiscal Montero Batista, a practicarle una autopsia.

0 comentarios:

Publicar un comentario