BARAHONA: Jueza impone un mes de prisión preventiva a Chaelo


POR LEONARDO PLATA

Barahona.- La jueza de la Oficina de Atención Permanente del Juzgado de la Instrucción de este Distrito Judicial, impuso un mes de prisión preventiva a Carlos Misael Segura Adams (Chaelo), acusado de ultimar de un disparo al joven Junior Pérez Gonzalez el pasado mes de  enero.

El tribunal impuso rechazando el pedimento de la fiscalía representada por Mario Dolores Féliz Acosta, quien había solicitado tres meses de prisión y quien manifestó que se trata de un hecho grave y que el imputado estaba apunto de abandonar el país cuando fue apresado.

Los abogados de los querellantes Praede Olviero Féliz y Noel Moquete Rodríguez, manifestaron  en sus conclusiones hecha como parte civil del querellante.

En tanto que los abogados del imputado Ciro Moisés Corniell López y Marlene Andujar Montero, estuvieron a cargo de la defensa técnica del imputado, quien se mantuvo en silencia durante la audiencia.
 
Segura Adams (Chaelo), fue apresado la tarde del sábado en el aeropuerto internacional de Santiago, mientras se disponía tomar un vuelo que lo llevaría hasta Panamá, según ha transcendido.

0 comentarios:

Publicar un comentario