DIRIGENTES DEL PRM VISITAN A SUS COMPAÑEROS PRESOS POR ODEBRECHT


Dirigentes del PRM visitan a sus compañeros presos por Odebrecht
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los dirigentes perremeistas César Cedeño y Eligio Jáquez dijeron que sus compañeros detenidos por el caso Odebrecht se encuentran en buen estado de ánimo y confiados en que resultarán absueltos del proceso.

Tras una visita de alrededor de 15 minutos a los detenidos en el cuarto piso del palacio de justicia de Ciudad Nueva, dijeron que el PRM fijará posición respecto a las detenciones realizadas a primeras horas de la mañana de este lunes.
Ambos subieron al cuarto nivel, donde se ubican las celdas de la Fiscalía del Distrito Nacional, en cuya escalera se concentraron familiares y amigos de los detenidos a la espera de que dejaran ver a los privados de libertad.

Entre los dirigentes del PRM detenidos este lunes involucrados por los sobornos de Odebrecht figuran el expresidente del Senado, Andrés Bautista, el exvicepresidente de la Corporación de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), César Sánchez, y el el exministro de Inapa, Juan Roberto Rodríguez Hernández.
Asimismo, el procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, solicitó al Congreso el despojo de la inmunidad del diputado Alfredo Pacheco, también involucrado en el caso.

0 comentarios:

Publicar un comentario