NEW YORK: Organizan recaudación para comunidades afectadas por lluvias en Barahona.




NEW YORK: Luego de que fuertes lluvias provocaron eldesbordamiento de ríos, arroyos y cañadas, causando estragos en varias comunidades de Barahona, la diáspora de esta provincia ha organizado la actividad de recaudación; “Barahoneros en NY unidos por una causa”.


El evento , que  tiene como objetivo apelara la solidaridad de los dominicanos, barahoneros y demás personas que residen en la ciudad de Nueva York, se realizará este domingo 14 de Mayo desde las 9:00 AM hasta las 3:00 PM, en la Iglesia Presbiteriana Fort George, ubicada en el. 1525 de la Avenida St Nicholas del alto manhattan.

En ese sentido, los interesados en aportar a esta iniciativa pueden llevar comida enlatada, ropa, mosquiteros, sábanas y todo tipo de efectos que sean de utilidad para los afectados por las inundaciones.

Angel González Feliz, presidente de la Fundación JOBAL, ha hecho un llamado a todas las personas de buena voluntad a que apoyen esta noble causa y brinden una mano amiga a las comunidades de Barahona que en estos momentos tanto lo necesitan.

Para más información: Contacto: Roberto Matos Cuello, secretario general de la fundación JOBAL.Teléfono: +1 (347) 376-7324.

0 comentarios:

Publicar un comentario