OPINION: Este viernes es el bandereo de la Marcha Verde


Por Praede Olivero Féliz

 Este viernes 12 de mayo, a las 9:00 de la mañana, en el Arco, se realizara un bandereo de calentamientos de cara a la participación de Barahona en la gran marcha verde de la región Sur. 

Azua nos espera con los brazos abiertos, al ritmo de la caracola de Enriquillo,  el domingo 21 de mayo, a las 10:00 de la mañana para decirle al país y al mundo que el sur también existe.

La consigna en el bandereo y en la marcha es: Contra la corrupción y contra la impunidad, porque esos males se roban los recursos que necesitamos para hacer las importantes obras que el sur y el país necesitan.

En la marcha y el bandereo reclamamos que se atienda la salud y la educación del pueblo, los caminos vecinales, mercados, empleos, agua potable y la obra que a gritos clama todo el sur: La presa de monte grande.

Vamos todos y todas al bandereo en el Arco, este viernes, de cara a la marcha de Azua, es un compromiso con el sur, con el país, con las presentes y futuras generaciones, afectadas por la corrupción y la impunidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario