UASD anuncia feria de empleos y pasantías


La Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (FCES) de la Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD, a través de la Escuela de Contabilidad (EC) anunció su Tercera Feria de Pasantías y Empleos, a realizarse este martes, con motivo de la celebración de la semana aniversario del contador.

En la jornada participarán 20 empresas que ofrecerán oportunidades a los estudiantes pasantes de contabilidad para adquirir experiencia y fortalecer su formación.


La información la suministró el director de la EC, Pablo Valdez, durante una rueda de prensa celebrada este lunes en el lobby del Paraninfo Ricardo Michel, en la FCES.



Asimismo, el funcionario académico explicó que el evento se llevará a cabo del 9 al 12 de mayo, en la explanada de la FCES (Sede Central), en tanto que en San Juan de la Maguana tendrá lugar del 12 al 13 y en Santiago, Higüey, Hato Mayor y Baní del 18 y 20 del mismo mes.



Valdez explicó también que el evento estará dedicado a la primera contadora dominicana, Ana Job de Soto, quien tiene ya 92 años, así como Marcial Soto Gil, profesional del área.



Estuvieron en la rueda de prensa, además, Ramón Martínez, Cándido Ramírez (coordinador general) y Richard Adames, quienes son docents en la casa de altos estudios, así como el presidente de la Asociación de Estudiantes de Contabilidad, Richard Adames, y otros estudiantes.

0 comentarios:

Publicar un comentario