ANTE UN DESORDEN EN LOS DISTRITOS! Si muchos de los profesores cancelados por MINERD estaban trasladados de escuelas y liceos, lo lógico era que la auditoría reflejara ausencia; deben revisarse a fondo cancelaciones y traslados



Si muchos de los profesores cancelados por MINERD estaban trasladados de escuelas y liceos, lo lógico era que la auditoría reflejara ausencia; deben revisarse a fondo cancelaciones y traslados.

Es injusto que un docente que ha estado trabajando en una escuela o liceo público, que previamente había coordinado con el distrito escolar y la dirección regional de educación, no se le hiciera el traslado correspondiente como procede.


Es penoso que ahora tengan que sufrir las consecuencias de irresponsabilidades, desordenes y falta de gestiones, al no hacer los traslados correspondientes con la dirección de Recursos Humanos en el nivel central del MINERD.

Que se revisen todos los casos de cancelaciones y traslados de docentes en las regionales de Educación del país, y que se proceda en consecuencia con revertir las cancelaciones injustificadas.

0 comentarios:

Publicar un comentario