Ariel y Corintio protegen delincuentes e imputados

POR PRAEDE OLIVERO FELIZ
Praede-Olivero-Féliz

Había hecho una pausa en mis graves denuncias contra los Fiscales de Barahona Iván Ariel Gómez Rubio y Corintio Torres Hernández, por una llamada que desde Nueva York me hizo un gran amigo, un hermano, que me dijo regresaría al país junto a su esposa, a la que siempre he querido mucho, pero tres hechos me hacen volver con la segunda fase de muchas denuncias con base, fundamentos y pruebas.

El primero de los hechos es lo que ha publicado el Fiscal Iván Ariel Gómez Rubio, en el sentido de que lo atacan porque niega favores, sabiendo el que en mi caso no es así, porque ni a él ni a nadie le pido favores en la justicia, por el contrario,  como hombre libre, con pluma y voz que nadie puede comprar, mantengo luchas contra los corruptos de la justicia y toda la administración pública en Barahona y toda la República Dominicana.
El segundo fue un choque con el Fiscal Corintio Torres Hernández, en el Juzgado de la Instrucción donde se quitó la máscara y pretendió intimidarme con la amenaza de someterme a la acción de la justicia por mis denuncias, retándolo para que lo haga y se hunda.
El tercero es el inicio de otra campaña con voces y plumas compradas con dinero y favores, pretendiendo elevar a quienes caen en picada y de alguna manera quitarle valor a nuestras denuncias.
Pero como podrán explicar por qué esos fiscales se niegan a investigar a Diana Alejandra Batista, delincuente extraditada condenada a veinte años de prisión por matar cuatro personas y dejar otra casi muerta con su cuerpo quemado y a su abogado Félix Portes, otra extraditada a los cuales diez ciudadanos han acusado de falsificación de escritura pública y privada.
Al principio Corintio declaro esa querella inadmisible,  lo que objetamos, admitiéndola el juez de instrucción, pero en vez de proceder con la investigación han planteado un archivo que hemos objetado, lo que demuestra que los Fiscales Ariel Gómez Rubio y Corintio Torres Hernández protegen algunos delincuentes e imputados.

0 comentarios:

Publicar un comentario