BARAHONA: Dos jóvenes son asesinados en esta ciudad


Barahona.- Dos jóvenes fueron asesinados la noche de este domingo, uno en un centro de diversión, ubicado en el malecón de esta ciudad y el segundo en el sector de Baitoíta, según las informaciones obtenidas.

Los jóvenes asesinados anoche en medio de la ola de violencia, criminalidad y delincuencia en este municipio fueron identificados como Joan Alberto Ramírez, de 22 años, quien residía en la calle Duarte, mientras que la segunda persona no ha sido identificada por las autoridades.

Según narró el padre Tony Ramírez, padre de Joan Alberto Ramírez, el hecho en el que fue ultimado su hijo se produjo en el centro de diversión conocido como “Los Robles”, ubicado en el malecón de aquí, siendo llevado a la emergencia de la clínica Magnolia, en cuya morgue permanece su cuerpo a la espera de ser trasladado a la Regional de Ciencia Forense, con asiento en Azua, a practicarle una autopsia.

Tony acusó de la muerte de su vástago a tres sujetos a los cuales identificó por los motes de: Palulé, Cosinda y Maiquel, por viejas rencillas personales con un familiar de ellos.

En tanto que también anoche fue llevado a la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota otro joven que presentaba heridas de bala que le hicieron personas hasta el momento no identificadas.

Hasta el su cuerpo permanece en la morgue del hospital local y según informaciones suministradas ninguna persona se ha presentado a reclamar el cadáver de la persona asesinada.

A ambos centros asistenciales se presentaron las autoridades policiales, del Ministerio Público y el médico legista, doctor Miguel García Ortiz, quien examinó los dos cuerpos sin vida, pero no se conocen los diagnosticos.

0 comentarios:

Publicar un comentario