Barahona recibe golpes fuertes

POR.PRAEDE OLIVERO 
Resultado de imagen para PRAEDE OLIVERO FELIZ

BARAHONA.-  Sabemos que la vida es soplo que se va cuando la muerte y que ambas son cosas naturales., Que la primer produce alegría y a segunda produce un gran dolor e los seres queridos , quedando solo el consuelo del legado, del buen vivir de los seres queridos que fueron positivos en su paso por la tierra.


Barahona ha recibido fuertes golpes con muertes de varios comunicadores, de los padres, esposas y otros parientes de comunicadores y de ciudadanos que nos hacen mucha falta.

Hemos tenido la perdida del hermano periodista Genao Contreras , del padre Álvaro Rocha y del ilustre ciudadano doctor Genildo Pérez.

Genao Contreras, el periodista con casi medio siglo de ejercicio, era probablemente el mas decente y tranquilo de los colegas , con actividad continua y una larga y amplia hoja de servicio a su comunidad y al pais. su partida nos deja u gran vacío..


Don Álvaro, el buen padre, buen ciudadano , buen vecino de Luis Reyes, ex-sindico de Barahona, s el padre de mi oble colega Hidalgo Rocha, mi colega osvaldo Rocha, de mi compañero y amigo Roberto Rocha y de otros ilustres Barahoneros ,a los que siempre preguntaba por {el cuando no podía visitarlo en el barrio La Playa junto a su querida esposa Lesbia Maria Reyes.

Gerineldo Pérez, fue, es y sera un símbolo de Barahona, como lo es su distinguida familia, mis amigos y servidores permanente de Barahona. En su Clinica Santo Tomas nacieron mis hijas, bajo su cuidado y los de su querida esposa Doña Norma .

Estas partidas, sentidas , lloradas, nos dejan un gran dolor, que solo ira cediendo cuando sus ejemplos nos iluminen pare el buen vivir, sirviendo a la comunidad, aunque se que no es tan fácil recuperarse de todo estos golpes fuertes que hemos recibido.

0 comentarios:

Publicar un comentario