BARAHONA: Vitico no entiende el embrollo contra el proyecto Perla Sur


Barahona.- El doctor Víctor –Vitico- Manuel Terrero Encarnación, dijo que no entiende la razón del ruido “armado” en la prensa contra el proyecto “Perla Sur”, interesados en el no desarrollo de la Región Enriquillo.
 
Terrero Encarnación, dijo que hoteles de la zona Este, sobre todo, quienes han ido a Punta Cana y Bávaro, no se ve nada de lo que ha sido el argumento para oponerse a un proyecto que lo que traerá es bienestar.
 
“Tú no ve playas ni costas porque los hoteles y paredes obstruyen la vista. Tú ve una playa si entra a unos de los Hoteles. ¿Por qué ese ruido en la prensa con esa pared?, se preguntó.
 
El Director Ejecutivo del Consejo Nacional para el VIH y el SIDA (CONAVISHIDA), cree que el embrollo es porque la inversión se hará “en nuestra zona”.
 
¿O porque se trata de un hombre del gobierno?, continúa preguntándose el profesional de la medicina en una conversación con el director de LALUPADELSUR a través de la red social Whatsapp.
 
Se quejó que cuando se habla del desarrollo de la región “voces pagadas” se oponen y hacen lo imposible por detener el proceso, por lo que entiende que esa rabiosa oposición es muy parecida a la que se manifiesta contra Punta Catalina “porque afecta intereses de poderosos”.
 
“Pero no será lo mismo ahora”, argumentando que los que conocen a Gonzalo Castillo saben de su honestidad y del próspero empresario que es, mucho antes de llegar a ocupar el ministerio de Obras Públicas en el gobierno del presidente Danilo Medina. 
 
Terrero encarnación, llamó a todos los sectores de Barahona a apoyar la inversión que se está haciendo, “o por el contrario seguiremos viviendo en la pobreza y sin futuro”. 
 
Exhortó a los barahoneros, neyberos, jimanicenses y pedernalences a no perder la oportunidad que se construya un complejo hotelero, de unas mil 300 habitaciones que significa el despegue definitivo de la zona Suroeste, a la que hacen falta infraestructura de esa envergadura para arrancar.

0 comentarios:

Publicar un comentario