EN BARAHONA! Alcaldía Municipal informa causas que provocan daños constantes al semáforo ubicado en la Av. José Francisco Peña Gómez, esquina Duvergé



BARAHONA.- La Alcaldía Municipal de esta cuidad, informó que someterá a la justicia al propietario de una tienda de muebles y electrodomésticos ubicada en la Avenida Doctor José Francisco Peña Gómez, esquina Duvergé en esta ciudad, por los constantes daños que ha ocasionado al semáforo que funcionan en esa intersección.


Así lo anunció el alcalde municipal Doctor Noel Octavio Suberví Nin (Tavito), a través del departamento de relaciones públicas, quien manifestó que son incontables los daños que ha sufrido el semáforo que está en esa vía, porque el propietario de ese negocio se conecta directamente al semáforo para obtener energía eléctrica, lo que ha provocado que el mismo dañe la tarjeta de manera constante.

El alcalde expresó que el departamento técnico de la alcaldía municipal, reparó dicho semáforo, pero hizo un levantamiento del lugar, el mismo arrojó como resultado que los daños que sufre el semáforo, se deben a que ese negocio se conecta directamente al mismo, ocasionando que se dañe, acción que pueden ser demostrada a través de fotos y video que fueron captados en el levantamiento para tener constancia de dicha acción.

Suberví Nin, calificó como un abuso y acto de irresponsabilidad por parte de los propietarios de ese negocio, ya que esto puede ocasionar un accidente lamentable por ser esa vía una de las más transitadas.

0 comentarios:

Publicar un comentario