En un Pleito, Alcalde Pedáneo mata un hombre y otros resultan heridos en San Juan



EN LAS MATAS DE FARFAN, : La Dirección Regional Oeste de la Policía en San Juan de la Maguana, informó que siendo las ocho de la noche de ayer miércoles, fueron atendidos en el hospital público Dr. Federico Armando Aybar del municipio de Las Matas de Farfan, los nombrados PEDRO FAMILIA PUELLO de 37 años, agricultor, quien falleció mientras recibía atenciones médicas en dicho centro de salud.


También fue ingresado el señor OVIEDO CONTRERAS PUELLO, de 36 años, agricultor, además fue curado el Alcalde Pedáneo IGNACIO GARCÍA PANIAGUA,de 38 años, agricultor, todos residentes en la sección Catanamatia del Municipio de Las Matas de Farfán en la provincia San Juan.




Pedro Familia Puello falleció a consecuencia de presentar Dx. Trauma carneo encefálico abierto con herida de bala en región parietal derecho, mientras que Oviedo Contrera Puello presenta Dx. Herida múltiple de cara, herida cortante en Hemitorax derecho con sección sagital del músculo pectoral sin penetración, herida cortante en antebrazo derecho de pronóstico reservado, según diagnóstico del médico de servicio del referido centro de salud.


El señor Ignacio Garcia Paniagua, alcalde pedaneo de la localidad, presenta Dx. Herida cortante en dedo pulgar derecho, según diagnóstico del médico ortopeda traumatólogo de servicio del consultorio medico Dr. Esmelin Odalis Santiago Roa.


La Policía informó que las heridas la recibió el primero de parte del tercero de estos con el revolver Smith Wesson calibre 38 No. C660712, Propiedad del ayuntamiento Municipal de ese Municipio, el cual tiene asignado mediante formulario.

El hecho ocurrió en momento de que estos a eso de las de las 11 de la noche sostuvieran una riña con un tal SANTO Y NANO estos dos últimos prófugo, y se originara una riña dentro de ellos en momento que compartían tragos en el súper colmado las Tres Palmas ubicado en la citada sección, Propiedad del SR. ALBERTO VILASECA de 58 años,residente en la misma.

Hasta el momento se desconocen los motivos por el cual se originó el incidente.

En cuanto al cadáver se encuentra en la morgue del centro de salud en mención para ser enviado al INACIF en la ciudad de Azua para los fines correspondiente.


Con relación al Alcalde Pedáneo y el ingresado se encuentran en esa para ser puestos disposición de la justicia.

0 comentarios:

Publicar un comentario