Ex_capitan PN. David Jose Gomez Csstro_Chino Amet, aclara que en su gestion como agente nunca fue votado de la Policía Nacional

POR.BENYPICHARDO


BARAHONA-  El ex-capitán de la policía nacional y también ex-director Amet, David Jose Gomez Castro, mejor conocido como Chino-Amet, reacciona categóricamente negado acusaciones vertidas en un medio digital donde lo señala de actos que a su juicio nunca ha cometido durante todo los años de hoja se servicio a la institución policial y la autoridad Metropolitana y de transporte -Amet con funciones en Barahona.


Rechaza y dice estar dispuesto llevar a los tribunales a toda persona o comunicador o dueño de medio digital que alegremente sin bases ni fundamentos , ni pruebas algunas se estarían dando a la tarea de difamar su honor, su trabajo y sobre todo el buen comportamiento que siempre dispuso para servir al pueblo de Barahona y todo el país.


No he sido nunca echado , ni votado, ni cancelado, de la policía nacional, ni en el pasado, ni en el presente como han querido tildarlo. Yo agrega Castro, bajo reglamentos legales obtuve mi pensión por años en servicios y de manera voluntaria, y aclara que poseer todas las evidencias que así lo demuestran para que sus adversarios que hoy alegremente quieran dañar su imagen, su honor y su persona. 

Dice tener informaciones de quien o quienes están difamando y que en los proximos dias seran sometido a los tribunales, y que pueden pasar por los archivos de la policía nacional y solo encontraran eficiencia , calidad, honradez, y una excelente y larga labor como agente policial y que simplemente fue el quien de manera voluntaria solicitó su pensión.



Por otro lado afirma que durante labores como agente de Amet, ni capitán de la policía ni ahora ha solicitado un centavo a ningún agente policial, ni perseguido, ni molestado la labor de algún agente, al contrario dice gozar de mucho respeto y admiración por miembros de la policía nacional y muy especial de toda la población de Barahona.

0 comentarios:

Publicar un comentario