Gonzalo: eso es mentira, esa pared tiene 30 años




DCP0031jpg
Santo Domingo.- Gonzalo Castillo, ministro de Obras Públicas (MOPC), afirmó que es una mentira la denuncia que le atribuyen la construcción de una verja en La Ciénaga, Barahona.
 
“No estoy tapando ningún mirador marino. Esa pared tenía 30 años de construida”, aseguró el empresario y funcionario en unas declaraciones vía telefónica.
 
“Existía una pared del hotel, la que tumbó y se reconstruyó nuevamente en toda su extensión”, afirmó el ministro Castillo, quien, además, sostuvo que se trata de una propiedad privada.
 
Castillo, habló a través del periodista Juan Pérez Recio, director de comunicaciones del Ministerio Obras Públicas y Comunicaciones.
 
Negó que el hotel Bahoruco Beach Resort fuera de su propiedad, como se le atribuye en su denuncia el representante de la iglesia y autoridades municipales.
 
La información que ha circulado es que fue adquirido el complejo hotelero por 30 millones de pesos y que está en un proceso de remozamiento. El Nacional buscaba la reacción del funcionario en torno a la denuncia del cura párroco de La Ciénega y el alcalde municipal.

0 comentarios:

Publicar un comentario