MP conocerá denuncia a favor de Amet contra hombre maltrató físicamente

EriK Montilla 

Creen por venganza contra agente femenina a la que maltrató físicamente, hombre denunció perdida de un millón en Amet





SANTO DOMINGO.-  El Ministerio Publico del Distrito Nacional fijó para el próximo miércoles 7 de este mes de junio a la 10:30 de la mañana, el conocimiento de la denuncia de una joven agente de la Amet contra un hombre conductor de un vehículo quien la agredió físicamente arrebatándole su talonario y profiriéndoles palabras impublicables cuando trataba de ponerle una contravención por no uso de cinturón de seguridad.


El abogado de la agente denunciante, licenciado Javier Montero, explicó que la denuncia fue puesta a las 48 hora de ocurrir la agresión y fue días después cuando el nombrado Eduardo Valenzuela,  saltó en medios de comunicación con la especie de que durante la detención, a su vehículo supuestamente le sustrajeron más de un millón de pesos en efectivo que llevaba consigo.

Agrega el jurista, que todo indica que debido a que el raso de la Policía adscrita a la Amet, Naysi Montero de la Cruz, se negó a conciliar el caso, el acusado orquestó la vulgar mentira de que le robaron un dinero.

Señaló que hasta el momento Valenzuela no  ha podido probar con los respetivos recibos de retiro o facturas el alegado robo.

Asimismo, indicó que lo que si se ha podido comprobar mediante indicaciones médicas y testigos oculares, es el maltrato de que fue víctima una mujer trabajadora que además es estudiante en la Universidad Autónoma de Santo Domingo, UASD, donde cursa la carrera de Diseño.

El abogado responsabilizó al acusado de cualquier cosa que le pueda ocurrir a su defendida.

Se quejó de que actualmente una comisión de oficiales superiores de la AMET investiga la denuncia del supuesto robo contra los más de seis agentes que menciona el acusado de violencia de género, pero que han minimizado que la real victima aquí es la mujer agente de la Amet, quien se querelló primero.

La audiencia por violencia de género será conocida en la Fiscalía del sector de Villa Juana  que esta frente a Televida, este 7 de junio a la 10:30 de la mañana.

0 comentarios:

Publicar un comentario