Ola de delincuencia azota residencias con robos y asaltos, sin importar sector



SANTO DOMINGO. La delincuencia que afecta al país no respeta rangos, cargos ni si sus víctimas son personalidades públicas o residen en sectores exclusivos para cometer robos y asaltos.

El caso más reciente de una cadena de asaltos contra autoridades y personalidades ocurrió en la madrugada de ayer cuando tres desconocidos penetraron a la residencia del director de asuntos legales de la Superintendencia de Electricidad, Francisco José Ramón Acosta, a quien amordazaron junto a su esposa, Nítida Domínguez de Acosta, y robaron varias propiedades.


De acuerdo con una fuente, agentes policiales llegaron a las 4:30 de la madrugada a la residencia, ubicada en la calle Buena Vista número 11 del sector Arroyo Hondo, respondiendo a una llamada de emergencia al 911, donde encontraron a la pareja amordazada.
La fuente revela que al entrevistar al funcionario, este dijo que tres hombres habrían llegado a su casa armados con armas blancas, envenenaron a un perro y penetraron por una ventana.
Los desconocidos sustrajeron una yipeta marca Toyota Runner, 2007, color blanca, placa G163185, una computadora laptop, dos celulares, una cámara fotográfica, y una cantidad indeterminada de dinero.
El pasado día 18, el periodista Miguel Susana denunció a través de su cuenta de Twitter que su casa fue saqueada, mientras él y su familia se encontraban ausentes.
El pasado 10 de mayo desconocidos robaron en la residencia del encargado de prensa de la Policía Nacional, periodista Pedro Henríquez, ubicada en el sector Los Frailes II.
El hecho ocurrió mientras Henríquez dormía junto a su esposa y un bebé recién nacido, hijo de la pareja.

0 comentarios:

Publicar un comentario