SAN JUAN DE LA MAGUANA: Edesur retorna con largos apagones a los circuitos de 24 horas


POR ARMANDO PASCUAL MADÉ

SAN JUAN DE LA MAGUANA:  Largos apagones y de corta duración azotan a los distintos sectores de esta ciudad, incluidos los circuitos de 24 horas, que son los que regularmente pagan el servicio energético.

Hasta el momento, la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (Edesur) no ha dado una explicación, si los cortes de energía eléctrica son causados por averías en el sistema o si trata de los conocidos cortes financieros, que les ahorran los pagos a los generadores.

Urbanizaciones como Villa Felicia, Villa Ofelia, Villa Alejandra, El Lucero, Los Ronzinos, y en el mismo casco urbano de esta ciudad se producen interrupciones del servicio energético causando molestías y perdidas económicas cuando se trata de establecimientos comerciales.

Los repentinos cortes de energía provocan no sólo molestias y dificultades en establecimientos comerciales y de servicios, sino que dañan equipos electrodomésticos, sistemas de computación y provocan accidentes domésticos.

Los usuarios reclaman a Edesur la estabilidad en el servicio que ofrec, ya que cumplen regularmente con sus facturaciones, por lo que no debe esa empresa suspenderle el servicio de forma abusiva, y sin ninguna explicación a los usuarios

0 comentarios:

Publicar un comentario