SANTO DOMINGO: Omega “El fuerte” acepta a Dios en su corazón


El reconocido merenguero Antonio Peter de la Rosa, Omega, decidió aceptar a Dios en su corazón e hizo profesión de fe durante una visita que le girara el obispo, doctor Luis E. Paniagua, comandante de la Alianza Internacional de Capellanes con sede en Nueva York y a quien le prometió la terminación de dos temas musicales alabando al Señor.

El privado de libertad luego de que el juez de la Ejecución de la Pena del Distrito Nacional, magistrado Elías Pereyra Santini dispusiera el reingreso en marzo pasado a la cárcel de La Victoria, irrumpió en llanto, cuando el obispo, Luis E. Paniagua, le predicara la palabra de Dios y visiblemente acongojado reconoció su necesidad de aceptar al Señor para recibir la fortaleza espiritual que esa decisión otorga.
Luego de recibir las sagradas palabras, el autodenominado “El Fuerte”, tarareo una de los temas musicales que viene componiendo como muestra de su encuentro con Dios y como señal de arrepentimiento, comprometiéndose a estudiar La Santa Biblia y adentrarse más en el camino correcto.
El obispo, doctor Luis E. Paniagua, comandante de la Alianza Internacional de Capellanes con sede en Nueva York, dijo sentirse regocijado de que Dios lo utilizara como instrumento para predicarle la palabra al destacado merenguero dominicano y aseguró que le dará seguimiento para que este logre la victoria con la aceptación definitiva y sincera de Dios en su corazón.

0 comentarios:

Publicar un comentario