Todavia sigo sin saber a cual Partido Político realmente pertenece Miguel Vargas Maldonado



Por.Beny Pichardo
OPINIÓN...En este país hay políticos piensan que la gente es ciego y loco, o algunos políticos realmente así es que lo ven, solo lo tienen para utilizarlo, y nos referirnos al  señor Miguel Vargas Maldonado que con las cosas que este hombre ha hecho a sus compañeros de partidos  hoy sale haciendo llamado a unificación del PRD por el interior del país.


Pero con que cara, este señor que solo ha sabido traicionar a sus propios compañeros, que es solo y sus más cercanos secuaces  están comiendo con grasas, mientras la base y seguidores auténticos del Partido Revolucionario a nivel provincial se  esta tragando un cable seco y muchas de estas situación por culpa de este gran señor de cara larga.

A la verdad nos gustaría a cual partido pertenece este hombre, que el pueblo dominicano tiene en su lista de llamado dizque político. Un hombre que quiere estar  con Dios y con el diablo, haciendo daños al verdadero PRD, y cerrando puertas a futura generaciones que bien pudieran hoy tener un partido  político en condiciones.

El pueblo dominicano no debería prestarle atención , ni creerle a Miguel Vargas Maldonado porque sus intenciones son simple y puramente utilizar la gente del PRD para su propio beneficio y luego traicionar y darle la espalda a todos,  tal y como demostrado esta en sus todas sus acciones políticas.

Pero que es lo que se puede esperar de un político de esta categoría, es algo así como los muñequitos de televisión donde un villano se la juega a todas para sacar provecho sin importar a quien se pueda llevar por delante y dejarlo tirado, malogrado, olvidado , así es Miguel Vargas Maldonado.


Maldonado ha dicho que alta dirigencia del PRD vendrán a Barahona a dialogar con seguidores de ese partido, pero la gente se atreve todavía a creerle y seguirle el juego, para luego dejarlo abandonado totalmente. 

0 comentarios:

Publicar un comentario