Una estudiante rompe diente a profesor de una pedrada en San Juan


diente menos Una estudiante rompe diente a profesor de una pedráVELLEJUELO, San Juan.- La violencia en los centros educativos públicos parece no detenerse, y ayer se recrudeció cuando una estudiante le desprendió un diente de una pedrada a un profesor de educación física en este municipio.

La estudiante, cuyo nombre se omite por solo tener 17 años, cursa el séptimo grado de la intermedia, y le propinó la pedrada al profesor de educación física Jhonatan Sánchez, cuando junto a otros compañeros de aula se encontraban en la cancha de la escuela Anacaona, de aquí.
Según se informó, el educador le llamó la atención a la adolescente cuando esta supuestamente habría cometido una indisciplina.
La joven se incomodó, salío de la cancha, tomó una piedra y se la lanzó al profesor que resultó con uno de sus dientes roto.
Aunque resultó con uno de sus dientes ruto, el educador no reaccionó en contra de la estudiante, sino que la llevó a la dirección del plantel, cuyo director es el licenciado Melquíades Peña Ogando, pero se desconoce si se estableció alguna medida disciplinaria contra la estudiante.
Otro caso
Se recuerda que hace menos de 15 días, que el profesor de idiomas David Vicioso y uno de sus estudiantes se fueron a las trompadas en uno de los pasillos del liceo secundario Pedro Henríquez Ureña de aquí.
El incidente se produjo porque, según se ha informado, Vicioso con frecuencia llamaba “hipopótamo” al estudiante por estar sobrepeso, éste reaccionó y le fue encima, según se pudo observar en un vídeo que circuló en las redes sociales.

0 comentarios:

Publicar un comentario