VILLA CENTRAL.. Maquina de lavar y Planchar hospital Jaime Sánchez se caen a pedazo.

POR.BENY PICHARDO


VILLA CENTRAL. En un recorrido por el hospital Jaime Sánchez ubicado en Villa Central, pudimos observar la pesima condicion que se encuentra la máquina de Planchar algunas de las sábanas, toallas que se ofrecen a algunos pacientes hospitalizados en el hospital Jaime Sánchez.

Según informantes esta maquina de planchar llevan años y años en estas condiciones ante la miradas indiferentes de sus administrativos. la cual esta contaminada de hoyos, suciesas, deterioros, y en estado de pudrición del material principalmente la parte donde se colocan las ropas para su planchado.


De igual forma en muy mala condiciones esta la lavadora de dicho centro, ya que carece de algunas de sus principales piezas para poder funcionar de manera satisfactoria, la cual data también de muchos años y ya es necesario que se sustituya estas máquinas. o se instalen máquinas lavadoras modernas.


Tanto la máquina de planchar como la lavadora del hospital Jaime Sánchez de Villa Central están ambas en estado crítico, y de igual manera la mala condiciones que están las sábanas y toallas que se e suministran a algunos pacientes, donde algunos se ven obligados a llevar sus propias sábanas y toallas

0 comentarios:

Publicar un comentario