BARAHONA: Entregan raciones alimenticias a organizaciones

20031862_2214584275434676_796009420860767171_n

BARAHONA, .- En coordinación con la gobernación provincial, el Plan Social de la Presidencia entregó la mañana de este martes, cientos de fundas conteniendo productos de consumo básicos a varias organizaciones sociales y religiosas de esta provincia.
La entrega fue realizada en la Escuela Vocacional y estuvo encabezada por el licenciado Gil Matos, director regional del Plan Social en Barahona y por el representante del gobernador Pedro Peña Rubio, Luciano Alcántara.

Matos dijo que más de mil raciones fueron entregadas  a Organizaciones No Gubernamentales, tales como la Cruz Roja, Defensa Civil, Bomberos, Hogar Crea, iglesias entre otras pertenecientes distintas comunidades de la provincia.
De su lado, Alcántara agradeció en nombre del gobernado Peña Rubio al presidente de la República, Danilo Medina, quien a través del Plan Social de la Presidencia, hizo posible la entrega de los alimentos.
Agregó que la entrega de dichos productos a las organizaciones ya mencionadas, son para ser distribuidas a su vez, entre personas de escasos recursos económicos ubicados en sectores, barrios y pueblos de Barahona.

0 comentarios:

Publicar un comentario