BARAHONA: Fiscalía y Policía investigan quién lanzó bomba en discoteca 65 Celsius repleta de clientes


BARAHONA.- La Procuraduría Fiscal de aquí investiga quién o quienes lanzaron una bomba lacrimógena, el pasado sábado, pasadas las once de la noche, en una discoteca repleta de personas en esta ciudad.

Según informes, las autoridades judiciales chequean las cámaras de seguridad del establecimiento para ver quién pudo haber provocado una catástrofe en el establecimiento, propiedad del bachatero Elvis Dickson, hijo del viceministro de Turismo, José Santana (José Video o Chino).
 
Dickson dijo desconocer de donde vino el artefacto, el cual provocó la estampida de los parroquianos, dejando limpio el centro de diversión.
 
Dijo estar a la espera de las investigaciones de la Fiscalía y la Policía Nacional a los fines de presentarformal querella contra los responsables caiga quien caiga.

La discoteca 65 Celsius, uno de los más modernos centros de diversión de Barahona, se encontraba repleta de personas al momento de lanzar la bomba, hecho que ha generado preocupación en la ciudadanía y autoridades.
 
Santana (Chino Vídeo), explicó que el percance sucedió cuando autoridades del Ministerio Público y la Policía Nacional penetraron al lugar en una redada que es costumbre hacer en ese tipo de negocios, en el cual no se encontró ningún tipo de anormalidad.
 
Agregó que el negocio estaba lleno, y en ese instante el gas de la bomba comenzó sentirse y a expandirse, provocando que los clientes y las autoridades
salieran desesperados de la discoteca.

Informó que algunas personas tuvieran que ser llevadas a centros de salud.
 
Calificó el hecho como un atentado terrorista, ya que había cientos de personas en el lugar, lo que pudo haber provocado una situación
 
lamentable, pero que gracias a la puerta de emergencia, todos los clientes pudieron salir del lugar sin inconvenientes

0 comentarios:

Publicar un comentario