Comunicador de Polo denuncia sectores quieren callarlo por decir la verdad al pueblo



EN POLO, (República Dominicana), 25 Julio, 2017: El Presidente de Telemedios Polo Noticias RD Y Grupo Metro Informativo, RCTC, Red Digital de Noticias, comunicador José Miguel Medina Tejeda, afirmó que no aceptará chantajes departe de sectores internos, oposición y políticos de este municipio, provincia Barahona..


El también locutor dijo que hay personas que mantienen una campaña de difamación en su contra, ya que a través de los medio que dirige denuncia los males que afectan a su pueblo, las cuales también desean saber cuáles son los sectores que lo patrocinan.


"Ejercemos un periodismo de intermediación, comunitario y en busca de soluciones a los problemas que afectan a los sectores más empobrecidos, ya que es nuestro deber como periodista independiente", dijo Medina Tejeda.


Explicó que sus medios no tienen patrocinio, ni de empresarios, políticos y mucho menos del Estado.


“Solo recibimos denuncias de la comunidad, que son noticias, primicia, necesidades básicas, las que siempre difundimos apegados a los mejores intereses sociales, en el marco de la línea vertical que mantenemos, lo que nos acredita como uno de los medios más leídos del país y el mundo”, puntualizó el comunicador .


Y CONOCEREÍS LA VERDAD, Y LA VERDAD OS HARÁ LIBRES

0 comentarios:

Publicar un comentario